Marketing Online Marketalia.

Hoy hace 15 años que se fundó Marketalia.com y aunque algunos piensen que 15 años no es nada… En el Marketing Online han pasado muchas cosas y Marketalia ha sido testigo de este largo y apasionante camino.

Todo empezó una tarde del 13 de Octubre de 1999, cuando los fundadores, unos locos de Internet, decidieron lanzar el portal de información sobre Marketing Online en español: Marketalia.com.

pasado-presente

El éxito que tuvo el portal gracias a su esfuerzo e insistencia y la experiencia que adquirieron los fundadores en el sector, hizo que fueran surgiendo nuevas oportunidades de negocio. Por ello, más tarde y gracias a la confianza depositada por los clientes llego la hora de fundar la actual Agencia de Marketing Online.

Paso a paso y de forma discreta, Marketalia se ha ido convirtiendo en una Agencia con un gran equipo de profesionales que desarrolla Estrategias de Marketing para mejorar la presencia online de empresas de primer nivel.

Este es un breve resumen de lo que ha sucedido a lo largo de estos 15 años. Podríamos completar páginas y páginas con toda la historia de esta  Agencia “de garaje” pero no queremos dejar de dar las gracias al fantástico equipo que a los largo de estos años ha hecho posible este sueño y a todos los clientes que han confiado en Marketalia. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS y ya estamos pensando en cantar como en el tango de Gardel “Volver”, que 20 años no es nada.