4 cambios recientes en la homepage de Linkedin | Marketalia

agencia social media, agencia social media Madrid

La red social de los negocios ya anunció el pasado 11 de diciembre que en los próximos meses implementarían una serie de cambios. Con ellos ha buscado mejorar la experiencia de sus miembros, aumentando el feedback entre usuarios, facilitando su puesta en contacto y teniendo más conciencia de sus necesidades.

Estos cambios han ido tomando forma en las últimas semanas y han afectado sobre todo a la página de inicio y a los perfiles y, en menor medida, a los planes de precios para suscripciones.

Compartimos con vosotros los principales cambios:

 

  1. Recuadro Mantén el contacto”:

Se encuentra situado en la parte superior derecha de la página de inicio y ofrece actualizaciones de tus contactos, como los cambios que hayan podido hacer en su perfil u otros datos interesantes como cumpleaños o aniversarios en su puesto de trabajo.

Ahora, al recomendar o comentar una actualización de un contacto, se le enviará una notificación. Además, puede seleccionarse la opción “Saltar actualización”, de forma que el usuario no volverá a ver actualizaciones similares de ese miembro.

 

  1. Sección superior de la página de inicio:

Esta sección contendrá a partir de ahora las acciones más populares de tu red de contactos. Desde allí podrás, entre otras cosas, descubrir quién ha visto tu perfil, editarlo o ver empleos sugeridos.

 

  1. Cambio de sitio de los anuncios:

Los anuncios han cambiado de lugar y se encuentran ahora justo debajo del recuadro “Mantén el contacto”.

 

  1. La función “Visitaste recientemente” ya no se encuentra en la página de inicio.