AdWords Express para el negocio local | Marketalia Marketing Online

¿Conoces AdWords Express? Desde hace unos meses está en funcionamiento el sistema publicitario de pago de Google más sencillo que existe, es decir, todo usuario podrá crear un anuncio de manera rápida y mostrarlo en función de un presupuesto fijado.

Con unas características diferentes nace AdWords Express para que puedas crear tu anuncio de publicidad de manera muy sencilla: Elige tu categoría entre las que nos ofrece Google y fija tu presupuesto. Una vez diseñado sólo tendrás que esperar.

A diferencia de los anuncios de AdWords, en este caso, no es necesario que tengas una página web aunque es recomendable. Sólo tendrás que enlazar el anuncio a la página de tu negocio en Google Places o Google+ los autónomos. Tenemos que tener en cuenta que el anuncio sólo se mostrará en un radio de entre 24 y 64 km alrededor de tu empresa. Esto significa, que tu negocio aparecerá geoposicionado para un resultado de búsqueda concreto.

Entonces, ¿Con qué me quedo? ¿AdWords o AdWords Express? No cabe duda de que las posibilidades de AdWords son infinitamente mayores sin embargo, si buscamos introducirnos en el mundo de la publicidad y simplemente crear un anuncio e impulsar nuestro negocio mediante la ubicación, AdWords Express será nuestra solución sobre todo para autónomos  o para el negocio local. En caso contrario, si se busca una gran campaña publicitaria, seguimiento y mantenimiento lo ideal sería contratar los servicios de Google AdWords.