“Añadir Interés”: Nueva funcionalidad de Facebook | Marketalia Marketing Online

Desde la Gran Red Social, Eric Faller, Ingeniero de Software, presenta una nueva funcionalidad: “lista de intereses” nos permitirá mantener y ordenas nuestros contenidos, al igual que los amigos, para tener una experiencia en Facebook aún más personalizada.

Gracias a este tipo de herramienta, Facebook se podrá convertir en nuestro propio periódico, con secciones de noticias personalizadas. En las nuevas listas, los usuarios podrán unificar figuras públicas y páginas de temas concretos, para tener toda la información en un solo apartado.

Durante las próximas semanas, asegura la compañía de Mark Zuckerberg, todos los usuarios verán un nuevo enlace, en la parte izquierda de la página, a “añadir interés”, a través del cual nos podremos suscribir a cualquier tipo de tema.

Las listas pueden mantenerse privadas o compartidas y con el gran poder de viralización que tiene la Red Social, compartir intereses puede resultar útil para nuestros amigos, que tendrán la oportunidad de enterarse de nuevos temas. Además, si no encontramos nada que nos interese, tendremos la oportunidad de crear nuestra propia lista, que se ajuste a nuestro gusto, ayudando a nuestros contactos a encontrar noticias interesantes.