Aumenta la inversión en Publicidad en 2013 | Marketalia Marketing Online

ecommerceLa inversión publicitaria ha aumentado durante el primer periodo de 2013, sobre todo en lo referente al sector tecnológico, en comparación con el año anterior. Las empresas apuestan por la publicidad para conseguir y fidelizar al consumidor final, por una simple razón, la competencia es cada vez mayor y el mejor negocio, más visible y con una mayor calidad en los productos.

Sin embargo, otros sectores viven otra realidad. El sector tecnológico avanza y aumenta porque un sector de la población quiere renovar determinados productos según marcas las tendencias, seguir la moda y tener los productos más innovadores que ofrece el mercado.

El interés por el sector de la tecnología crece a muy buen ritmo, por eso la inversión publicitario alcanza los 723 millones de dólares, un 30% más que los resultados del mismo período de 2012. En cuanto a las empresas que más invierten destaca Microsoft que ahora intenta intenta hacerse hueco en el mercado de los smartphones y tabletas, dominado por  Apple y Samsung. Le sigue Apple, Google y  Amazon que también han invertido en promocionarse para mantener su buena posición en el mercado digital.