Marketalia y Google organizan un evento con el sector Motor

¿Sabías que 8 de cada 10 compradores de automóviles buscan información en Internet antes de tomar una decisión de compra? Si trabajas en el sector del motor, no te puedes perder el evento que organizamos Marketalia y Google el próximo 25 de mayo.

Junto a profesionales del sector (redes de talleres, concesionarios, ITV, aseguradoras…) compartiremos las últimas novedades en marketing online para la Automoción, con casos de éxito y los mejores consejos para alcanzar a tus potenciales clientes y que tu negocio triunfe en Internet.

Un evento de inspiración digital en el que, de la mano de Google conoceremos los últimos descubrimientos en el comportamiento del consumidor online, y con Javier Maldonado, CEO de Marketalia, hablaremos de soluciones reales para que tu estrategia de marketing online funcione.

Además, contaremos con un Caso de éxito online gracias a Washtec, líder mundial en soluciones innovadoras en todo lo relacionado con el lavado de vehículos.

Finalizaremos con un cocktail para intercambiar opiniones con los invitados en un ambiente de networking.

¡Quedan pocas plazas! Se trata de un evento de carácter exclusivo y con aforo limitado. Si estás interesado/a en asistir ponte en contacto con nosotros, envíanos un correo con el asunto “Evento Motor” a hola@marketalia.com y te daremos más detalles.

Si no puedes venir, podrás seguir el evento en directo a través de Twitter, mediante el hashtag #MarketaliaGoogle.

¿Te apuntas?