Conoce Google Web Designer, la nueva herramienta para diseño web en HTML5 | Marketalia Marketing Online

Ya puedes crear anuncios para HTML5 de forma sencilla gracias a la nueva herramienta de Google, Google Web Designer, que podrá utilizar tanto por diseñadores web profesionales así como también por personas que no sepan de código.

Google Web Designer es una aplicación que está en fase beta que ofrece un escenario completo para la creación de anuncios y que resuelve uno de los problemas más importantes de código: la compatibilidad de dispositivos. Además se puede descargar de forma gratuita para Windows y Mac.

Podrás crear animaciones con dos modelos de tiempo. En el modo rápido, podrás construir tu escena de animación añadiendo una nueva  vista cambiando los elementos que desea animars y, opcionalmente, modificar los tiempos de transición y relajamientos. Para la animación más compleja, el modo avanzado permite animar de forma individual cada uno de los elementos y modificar los tiempos de transición. El modo avanzado también muestra capas que permiten cambiar cada uno de los elementos.

Google pone a tu disposición una herramienta con la que crear diseños gráficos interactivos que pueden ser usados en cualquier dispositivo. Eso sí, todavía no se puede realizar una página web aunque es muy interesante para crear anuncios de Google.