Crea y comparte tu propio Street View | Marketalia Marketing Online

Google presenta Views, una herramienta que permite a los usuarios crear un mapa en Street View a partir de imágenes panorámicas y compartirlas mediante Google Maps.

El usuario podrá visitar rincones donde nunca haya estado y tendrá la sensación de estar en ese mismo lugar. Además, con las fotografías esféricas el usuario podrá explorar toda la escena, ya que con las fotografías normales sólo se maneja un único punto de vista.

Hasta el momento las imágenes de Street View sólo las podía manejar Google. Gracias a esta nueva herramienta y con la ayuda de la aplicación Photo Spheres, los usuarios podrán componer imágenes y hacer un  tour Virtual 360,ya sea con un teléfono Android o una cámara digital DSLR, en cualquier lugar.

Una vez dentro de Views, se podrán elegir las imágenes para hacer el recorrido virtual. La herramienta permite conectar las fotografías para hacer posible el tour. “Nos emociona ver los diferentes tipos de experiencia Street View que todos realizarán”, ha dicho Evan Rapaport, director de producto de Google Maps y Photo Sphere.