De la dedicatoria “tradicional” a la dedicatoria “multimedia a través de códigos QR” | Marketalia Marketing Online

Fotolia_44976549La venta de flores tradicionales puede que llegue a su fin, no porque se dejen de comprar, porque sigue siendo un gran regalo para una ocasión especial, sino porque a partir de ahora, se podrá hacer una dedicatoria multimedia que incluirá,  además del ramo tradicional,  un mensaje multimedia a través de códigos QR.

Una auténtica novedad en este sector introducido por la La floristería online Regalarflores.net , nacida en Murcia y con delegaciones en Madrid y Barcelona que ha dado a conocer este nuevo servicio a través de campaña de Google Adwords. Tras decidir el formato y creado el mensaje se sube el archivo y se crea la dedicatoria. A partir de ahí, el destinatario recibirá una tarjeta con el código QR y sólo tendrá que pasar el el lector de códigos del móvil por la tarjeta creada.

“Del mismo modo en que cada situación requiere un mensaje determinado pensamos que cada mensaje ha de tener un formato diferente. Por eso las dedicatorias multimedia que acompañan a los ramos de flores pueden ser vídeos grabados con dispositivos móviles, imágenes, canciones o pistas de audio con voz”, explica en un comunicado Juan Azorín, fundador de regalarflores.net.