Digital Week en Barcelona | Marketalia Marketing Online

Logo digitalweek

Digital Week se estrenará en Barcelona del 13 al 18 de mayo de 2013, organizado por WebCongress, apoyado por el Ayuntamiento de Barcelona y el Mobile World Centre.
Barcelona – Digital Week es una semana de actividades, talleres y eventos pensados para fomentar los negocios en Internet. Está dirigido a pymes, emprendedores, creativos, empresarios, autónomos y todo aquel que quiera aprender a vender en Internet, crear una app móvil, hacer marketing en buscadores y redes sociales. Digital Week pretende contribuir al posicionamiento de Barcelona como la capital mundial del mobile mediante actividades educativas relacionadas con tecnología móvil, NFC, APPS, etc.
La duración será de una semana del 13 al 18 de mayo y tendrá lugar en el Mobile World Centre y la fábrica de Moritz. En Digital Week te divertirás y aprenderás con expertos que viajan a Barcelona para fomentar los conocimientos de tecnología y tendencias digitales. ¡100% networking activo! Más de 20 talleres, 15 Ponentes y 30 empresas implicadas. Digital Week Barcelona atraerá a más de 700 personas que desean darle impulso a sus empresas a través de Internet.

banner-sin-movimiento

En el marco del Digital Week se asocian eventos exclusivos como el de Telefónica de Mozilla, el Google I/O para developers (con livestreaming desde San Francisco) y el Conversión Thursday. Además, contaremos con la presencia de un experto en Python Django y tres Master Classes impartidas por el Ayuntamiento de Barcelona en la jornada enfocada al mundo del mobile.
En esta 1ra. edición traemos ponentes de importantes y reconocidas empresas como:

Trespams.com – Antoni Aloy – Web project manager, Python Django

Google – Reza Ghassemi – Senior Account Manager

HootSuite – David M Calduch – Embajador (España)

Zyncro – Patricia Fernandez – VP de Marketing

SEOcom – Juan Ramon Sanfeliu – PPC Manager

Beecubu- Eduard García – Mobile Business Development Manager

Conversion Thursday – Pere Rovira / Daniel Torres Burriel, Directores

GMK – Xavier Castellnou – Account Manager

WebCongress – Ouali Benmeziane – CEO y Fundador

eMMASolutions – Antonio Sanchez CEO y Co- Fundador

Bibulu – Emma Escribano – Chief Marketing Officer (CMO) Multiplica – Oriol Ibars – Director de Consultoría y Estrategia

Para registrarse y para más información de las actividades de la semana digital ir a: www.digitalweek.es