Diseño web: Bing rediseña su logo y página web | Marketalia Marketing Online

logo-bingMicrosoft ha anunciado un gran cambio en Bing. Nueva web, nueva marca y nueva imagen.

Habremos notado desde hace tiempo que “Bing ya no es sólo un motor de búsqueda en una página web”, explica  Scott Erickson, Director de Marca y creatividad de Bing, en una nueva entrada en el blog. “Bing es una marca que combina la tecnología de búsqueda a través de los productos que los usuarios que utiliza todos los días”, comenta  Erickson. Ahora Bing introduce nuevas funcionalidades y por eso quieren rediseñar la imagen de marca para que se alinee con el producto.

Microsoft quería un cambio y el cambio ha llegado. Ya podemos ver en la página web de bing.com el nuevo rediseño del logo y la propia web. Según indica Microsoft, Bing combina la función “Snapshot”  y “sidebar”  que mejora la experiencia de los usuarios. Por ejemplo, la funcionalidad “Page Zero” permite ver los primeros resultados de búsqueda antes de ejecutarla según vamos tecleando, muy parecida a la  “Pole Position” que pretende  ahorrarte tiempo.

Con el nuevo rediseño se pueden hacer búsquedas más precisas que le proporcionará al usuario información básica de búsqueda y el enfoque humano en forma de actualizaciones de estado, fotos, tweets, check- ins o incluso opiniones de expertos. No sólo eso, según ha indicado, se ha mejorado la  integración de contenido de las redes sociales y han adaptado la web para cualquier dispositivo.