Diseño de paginas web madrid

TÚ ERES EL EXPERTO DE TU NEGOCIO; EN MARKETALIA SOMOS EXPERTOS

EN DISEÑAR LA WEB QUE NECESITAS

Diseños personalizados

Contar con un diseño web personalizado es el mejor escaparate para mostrar a tus clientes potenciales tu marca o producto.

Por eso, para conseguir que el público acabe realizando una acción es muy importante que la información que se muestre a los usuarios sea clara, atractiva y entendible; conseguirás los objetivos marcados en tu estrategia de marketing online (una venta, una suscripción, solicitud de información…).

Todo gracias a un buen diseño web.

Un trabajo concienzudo paso a paso en el que formas parte de nuestro equipo

Antes de crear cualquier proyecto de diseño web, realizamos una labor de investigación que nos ayude a entender qué quiere el usuario para desarrollar la arquitectura del sitio web que realmente de respuesta a sus necesidades y que, además, le aporte una experiencia de usuario muy agradable, sin importar el dispositivo desde el cual acceda a la información.

Después de escuchar y analizar tus objetivos, nuestro equipo de diseño web puede conceptualizar una interfaz y ofrecerte una arquitectura web, con diseños originales y específicamente creados en función de tus objetivos de marketing.

En Marketalia trabajamos estrechamente contigo en cada paso del desarrollo creativo, porque tu sitio web tiene que ser comercial antes de que podamos empezar a enviar tráfico hacia él.

Webs optimizadas para SEO

Además, todos nuestros diseños están orientados al posicionamiento SEO.

Con el objetivo de mejorar tu visibilidad en internet y mejorar la experiencia del usuario en todo tipo de dispotivos.

Revisamos y optimizamos los contenidos para la mejora global de la calidad del sitio web.

Responsive Web Design

Realizamos páginas webs adaptadas a todos los dispositivos (tabletas, teléfonos inteligentes, portátiles, PCs, ) y visible en todos los navegadores.

Mobile First

Desarrollamos sitios web que cumplen con las buenas prácticas de usabilidad para este tipo de dispositivos, páginas web optimizadas para móviles, con un diseño simple, código minimalista y limpio, facilitando la navegación y manteniendo el contenido útil y simple.

Una web para cada necesidad

Web Corporativa

Potenciamos tu imagen de tu marca a través de una web corporativa que te permita conectar con los distintos públicos de forma original y personalizada para cada cliente. Estudiamos tus necesidades y aumentamos la visibilidad de tu negocio con diseños orientados al posicionamiento SEO.

Landing Page

Como agencia de publicidad online, diseñamos “páginas de aterrizaje” que, en combinación con campañas de marketing online (e-mailing, Google AdWords…), aumentan el número de conversiones de tu sitio web.

Microsites

Diseño de webs orientados a la comercialización de líneas o gamas de productos dirigidas al mismo público o entre los que pueda darse la venta cruzada.

Blogs

Creamos blogs totalmente integrados con el diseño de tu web. Convirtiéndose así en una nueva oportunidad de mejorar las visitas y visibilidad de tu negocio en internet.

Personalización de Redes

Construimos un perfil profesional en las diferentes Redes Sociales, reforzando así tu reputación online. Dinamizamos tus canales y gestionamos campañas de publicidad en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Blogs…

Banners y HTML eMailing

Impulsamos tu estrategia de Marketing Online promocionando banners adaptados a tu imagen corporativa y que llame la atención a tus clientes potenciales. Fidelizamos y captamos nuevos clientes a través de una campaña de eMailing personalizada.

Y por supuesto…creamos su
Identidad Corporativa, Naming y Logotipo

Diseños de Portales temáticos, dirigidos a cubrir
un nicho de mercado o un sector en concreto.
Banners, Tiendas Online e incluso el diseño de
Comunidades Virtuales.

Solicita presupuesto sin compromiso

contacta con nosotros