El primer festival global de YouTube se celebrará en Madrid | Marketalia Marketing Online

El Primer Festival Global del Portal de Vídeos más popular de la Web Youtube, YouFest, ha escogido a Madrid por su primera celebración, los próximos días 28 y 29 de septiembre.

El gran Festival contará con artistas de más de 15 paises y cantantes de las últimas décadas que han conseguido revitalizar sus trayectorias gracias al Portal, y tendrá su principal escenario en Matadero de Madrid, donde se sumarán conferenciantes de los campos de la innovación tecnológica aplicada a la comunicación y el arte.

Este evento global tendrá como meta poner en relieve la cultura digital y hacer partícipes a todos los usuarios tanto con actos online como offline, convirtiendo al público en el principal protagonista y dotando a los contenidos creados por ellos durante los meses anteriores con un papel muy importante.

Además, todos los usuarios podrán seguir el acontecimiento en directo desde sus ordenadores, smartphones, etc. puesto que YouTube lo transmitirá en live streaming mundial desde su página web www.youfest.com.