Enlaces Programas de Afiliados | Marketalia Marketing Online

Enlaces Programas de Afiliados

Seleccione el programa de afiliados que más le interese. Le recomendamos darse de alta en varios y comprobar su rentabilidad. El uso de varios no es incompatible.

Zanox: Central de programas de afiliación en español que incorpora anunciantes de gran calidad y que ofrece comisiones especiales, de alta rentabilidad, a los mejores soportes (0,10-0,20 el CPC + comisiones). Además de para la web, está especialmente indicada para boletines electrónicos, ya que no se correo el riesgo de que no se cuenten los clics y registros como en otros programas. (ESPAÑOL)

Valoración Marketalia : Notable

Tradedoubler: Central de programas de afiliación, con la ventaja de que se suma el saldo de todos, así se evita no llegar nunca a los típicos 30 Euros en sitios Web con pocas visitas. Pagan hasta 0,20 Euros por Clic y mucho más por registros, pero incluyen otros programas con fuertes comisiones por ventas. Uno de los mejores programas de afiliados en castellano. (ESPAÑOL)

Valoración Marketalia : Notable

Netfilia: Es una central de programas de afiliados que dispone de programas buenos, aunque muchas veces con un CPC inferior a los otros programas mejor valorados en esta página. La otra pega es que, en general, se tarda más en conseguir los primeros ingresos (ESPAÑOL)

Valoración Marketalia : Suficiente

Geopromos: central de programas de afiliación en castellano que incluye programas de calidad y ofrece un porcentaje de lo que ganen nuestros referidos. Incluye programas de renombre como Dell, iBanesto, etc… La ventaja es que aceptan prácticamente todas las webs que solicitan el alta e incluyen numerosas formas de ganar dinero (SMS, CPM, CPC, emails…), aunque las comisiones son muy bajas (0,03-0,05 Euros el CPC) (ESPAÑOL)

Valoración Marketalia : No usar, sistema dado de baja