Envío de Archivos Grandes | Marketalia Marketing Online

Envío de Archivos Grandes

  • Adobe Send Now: La solución de Adobe para el envio de archivos grandes por email con confirmación de entrega y envio de un simple enlace por email (posibilidades avanzadas como asignar permisos a usuarios, caducidad, aplicación de seguimiento para iPhone o Android…) El primer envio es gratis y puede ocupar hasta 100 Mb con hasta 100 descargas.
  • Drop Box: Excelente utilidad que permite disponer de un disco gratuito de 2Gb en la red desde el que poder trabajar directamente y de forma que se vea en tus PC, Mac, Linux, iPad, iPhone… Perfecto para trabajar sobre documentos, disponer de tus fotos en todos los soportes de forma simultánea o enviar archivos de un equipo a otro. El sistema se sincroniza automáticamente. Dispone de una carpeta para compartir archivos con otros fuera de tu zona privada. (A través de este link obtendrás 2 Gb + 250 Mb adicionales)
  • Media Fire : Permite enviar sin registrarnos hasta 100 Mb de archivos y luego dar un link a quien deseemos para que se baje el archivo directamente desde la web. Incluye un cómodo gestor de ficheros para crear una estructura de carpetas y archivos. (Inglés)
  • PypeBytes: Mediante un simple formulario en el que se sube el archivo permite enviar archivos a otro usuarios a altas velocidades (prometen hasta 30 Mb/Seg) El destinatario recibe un código que se introduce en la página web y le permite descargar el archivo.
  • Rapid Share: Muy cómodo de utilizar sin necesidad de registrarse pues tras enviar el archivo (puedes subir hasta 10 archivos que en total ocupen hasta 200 Mb) obtenemos un enlace que podemos enviar hasta 10 personas. (Inglés)
  • Terra Giga: Disco duro virtual de 5 Gb ofrecido por Terra que permite enviar enlaces a los archivos deseados. Entre sus ventajas está que permite reproducir directamente muchso formatos de archivos multimedia sin necesidad de tener que bajarlos al disco duro.
  • You Send It: Servicio muy recomendado que está enfocado al envio de grandes archivos por email, incluso incluye plugings para hacer más cómodo el proceso. El funcionamiento es muy simple y lo que hace es guardar los archivos adjuntos en Internet de forma que nuestros correos no desbordan los buzones de correo de los destinatarios quienes se puede bajar el archivo en cualquier momento.
  • WeTransfer: Sistema gratuito de envio de archivos de hasta 2 Gb que permite, una vez subido el archivo al sistema, enviar un simple email con un enlace automáticamente para que se lo baje las personas deseada. No necesita registro y se puede personalizar el mensaje que se envía.