Tweets con más de 140 caracteres

Twitter es la Red Social que se define por la inmediatez y la brevedad. La primera acepción se debe a que la información que se transmite a través de esta plataforma circula por ella de forma rápida y en cuestión de segundos una noticia llega a millones de personas.

Por otro lado, decimos que es breve puesto que el límite de cada publicación es de sólo 140 caracteres.

Cualquier usuario que utilice Twitter con frecuencia sabe que está limitación en los mensaje ha supuesto un problema más de una vez. Muchos nos hemos visto obligados a abreviar las palabras o a tener que contar una noticia en más de un tweet porque, en muchos casos, el espacio de uno no era suficiente. Sin embargo, está limitación es precisamente la esencia de la Red Social.
Twitter, la red social de los 140 caracteresAhora el cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, encabeza un proyecto denominado “140 Plus” donde se estudia la posibilidad de aumentar esos caracteres. Oficialmente aun no se han desvelado más detalles.

¿Conllevará esta medida la pérdida de usuarios?

Algunos internautas aseguran que ese aumento no será de más de 10 caracteres, pero, como indicamos, por el momento no existe más información al respecto.

 


 

Marketalia, agencia de marketing online. Ofrecemos servicios de SEO, SEM, Diseño web, Social Media.