Estudio sobre Actividad de usuarios en la Red | Marketalia Marketing Online

Según el último estudio realizado por la compañía McKinsey & Company, a partir del año 2008, sobre 5000 usuarios de Inglaterra, Alemania, España, Estados Unidos, India, Japón, China y Corea de entre 18 y 65 años, los españoles somos los que más tiempo le dedicamos a los Medios Sociales.

 

Con una media de 68 minutos al día en Social Networks y 53 minutos navegando en Internet, además, tardamos 38 minutos editando documentos e imágenes. Los estadounidenses, en cambio, dedican 51 minutos al día jugando Online y 41 minutos diarios leyendo y escribiendo correos electrónicos.

 

Los coreanos, por su parte, que pasan cerca de 359 minutos al día en la Web (segundos, después de los españoles, con 375 minutos), sobre todo buscan información y usan la mensajería instantánea y juegos.

 

Los habitantes de nuestro país, también, sobresalen por la tendencia a usar la Web conjuntamente a otros medios: el 31% navegan mirando la televisión y el 28% usan la mensajería instantánea. Los coreanos son los que más tiempo dedican a comprar Online, tardando 30 minutos, mediamente, al día.