Facebook: Líder de internet.org para que el mundo entero se conecte | Marketalia Marketing Online

InternetTodos deberíamos tener Internet. Al menos, así lo piensa Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, al crear una organización sin ánimo de lucro junto con los líderes mundiales de la tecnología para que los dos tercios de la población mundial que no cuentan con acceso a internet, lo tengan.

Los líderes mundiales buscan una solución inmediata en 3 campos: asequibilidad, eficacia y modelos de negocio. Y es que, uno de los derechos por los que luchan es por el derecho al acceso de Internet. “Nadie debería tener que elegir entre la comida o las medicinas, y el acceso a internet”.

El fundador de Facebook explica que existen muchas barreras que imposibilitan “conectar y unirse a la economía del conocimiento. Internet.org reúne a una alianza mundial que trabajará para superar estos retos, incluyendo lo que el acceso a Internet a los que actualmente no pueden permitírselo”.

En la web internet.org, explican que los socios invertirán en software y herramientas la eficacia de los servicios y las redes de datos. “Poner Internet a disposición de todas las personas del planeta es un objetivo demasiado ambicioso e importante para que lo pueda alcanzar una empresa, un grupo o un gobierno por sí solos. Los socios de Internet.org se han unido para superar este reto porque creen en el poder de un mundo conectado”.