Facebook: nuevo formato display durante el log out | Marketalia Marketing Online

La Red Social de Mark Zuckerberg Facebook anuncia un nuevo formato publicitario: a partir de ahora, la página de log-out estará ocupada por anuncios, parecidos a Banners, como en la página de log-in de Tuenti.

Según indiscreciones de la revista Ad Age, el precio del nuevo tipo de anuncios en Facebook podría rozar los 700.000 euros por día. Este tipo de formato se asociará a los anuncios de la HomePage que el usuario verá en su flujo de noticias: el anunciante pagará 550.000 dólares por anunciarse en la home y 160.000 por el cierre de sesión.

Uno de los objetivos de la nueva herramienta de Publicidad Online en Facebook es lograr un alcance más amplio con mayor rapidez y frecuencia, aunque esté limitado para ver integralmente al número de usuarios que cierran sesión.

Facebook se aleja pues del único formato estilo Google AdWords que ha ofrecido hasta hoy a sus anunciantes, los anuncios segmentados por intereses, gustos, ciudad y edad de los usuarios, para acercarse a la Publicidad Display, teniendo cifras similares a las pedidas en plataformas como MSN y Youtube.