Facebook: nuevo servicio de pago para envío de correos entre usuarios no conectados | Marketalia Marketing Online

facebookSegún informa Financial Times, la Red Social más popular del mundo, Facebook, está probando con un reducido número de sus usuarios un nuevo servicio de envío de correos electrónicos de pago entre personas que no estan conectadas en la Plataforma Social.

El servicio existe ya en la Red Social de Profesionales LinkedIn: InMail permite a los usuarios enviar mensajes a personas con las que no están en contacto al coste de un dólar, el mismo coste que se pide en Facebook, aunque, por parte de la compañía informan que la estrategia no busca la rentabilidad economica, sino que una mejor conectividad entre usuarios.

Además, la Red Social de Mark Zuckerberg confirma que ningún anunciante se ha incluido en la muestra, solo usuarios individuales: al día de hoy, la muestra de usuarios que pueden ya usar este servicio es muy reducida y centrada en Estados Unidos.

Está claro que este nuevo servicio abre la puerta a posibles nuevas modalidades de anunciarse, llegando directamente al correo electronico de los posibles clientes en Facebook.