Facebook presenta: Home | Marketalia Marketing Online

 

facebook noticiasFacebook presenta Home. Lo describe como una experiencia nueva para Android que propone una visión del mundo a través de las personas y no a través de las aplicaciones. 

Home permite ver la información de lo que hacen tus contactos de una forma más directa, sustituye la tradicional pantalla de bloqueo e inicio. Es más rápido y cómodo, porque llega directamente sin tener que pasar por otras pantallas. Con las “ Burbujas del Chat”, se podrán  usar otras aplicaciones a la vez mientras el usuario habla con sus contactos.

El acceso a las aplicaciones se realiza de la forma habitual, solo hay que deslizar el dedo hacia arriba hasta la lanzadera de aplicaciones. Facebook indica que a partir del 12 de abril, Home se podrá descargar de forma gratuita en Google Play en Estados Unidos y estará disponible en poco tiempo en el resto de países.

Home es compatible con los dispositivos: HTC One X, HTC One X+, Samsung GALAXY S III y Samsung GALAXY Note II. También será compatible con HTC One y Samsung GALAXY S4 y con otros dispositivos en los próximos meses.