Facebook: Share del 28% en Display | Marketalia Marketing Online

Según datos publicados por ComScore, los anuncios de Publicidad Display en Facebook crecen notablemente entre las herramientas de Marketing Online, llegando a tener, en Estados Unidos, un 28% de share, a lo largo del año 2011, suponiendo un crecimiento de 7 puntos, ya que en 2010 se situaba en el 21%.

Como bien lo dice el representante de ComScore en Clink News, Andrew Lipsman, “Cada vez que una página se vuelve tan influyente en el Panorama Digital, los anunciantes se ven forzados a prestar atención. Hubo un tiempo en el que las marcas pensaban que Facebook era un sitio para niños y adolescentes”.

La Red Social, que ya alcanzó las 800 millones de cuentas, alrededor de todo el mundo, lleva ya unos 3 años liderando la Publicidad Display y las marcas no dejan escapar la posibilidad de anunciarse en una plataforma tan popular y relevante para sus audiencias.

La Red Social de Mark Zuckerberg ya ha llegado a superar a gigantes como Google y Microsoft, que, junto con AOL, tienen un share del 5%. Entre ellos, el Buscador Yahoo!, que sigue Facebook con un share del 11%.