Facebook: Una nueva política de revisión para páginas y grupos | Marketalia Marketing Online

facebookA partir de hoy, Facebook va a implementar un nuevo proceso de revisión para determinar qué páginas y grupos deben presentar anuncios junto a su contenido. Este proceso ampliará la gama de Páginas y Grupos en la Red Social que deben ser restringidos como anunciantes.

Van a intentar restringir anuncios que aparezcan junto a páginas y grupos que contengan cualquier contenido violento, gráfico o sexual (contenido que no viola los estándares de la comunidad).

En principio este proceso se desarrollará de forma manual, pero en las próximas semanas se desarrollará un sistema automático para prevenir los anuncios que aparecen junto al contenido comprometido.

Facebook indica: “Como cualquier plataforma digital, no vamos a ser perfectos, pero vamos a ser mucho mejor. Vamos a seguir trabajando agresivamente con los anunciantes sobre este tema. Estamos seguros de que estos pasos que estamos dando darán lugar a un mejor enfoque a la prevención de este tipo de casos, y estamos comprometidos a hacer que el proceso funcione para todos los usuarios de  Facebook.