‘First Kiss’: el nuevo vídeo viral que arrasa en las Redes Sociales | Marketalia Marketing Online

En las últimas 24 horas, un nuevo vídeo llamado ‘First Kiss’ (primer beso) se ha vuelto viral en las Redes Sociales; ya se ha visto más de 21 millones de veces, y crece por momentos:

La creadora del vídeo, Tatia Pilieva, reúne a 20 personas desconocidas, y las divide en parejas para grabar su primer beso. El vídeo muestra las parejas desde el encuentro, pasando por el momento del beso hasta la despedida. Lo que sorprende del vídeo es la gran variedad de reacciones y emociones que surgen entre las parejas; algunas son más tímidas y torpes, y otras exhiben tal pasión que la despedida ni siquiera parece despedida.

Como muchos vídeos virales, resulta que detrás de ‘First Kiss’ hay una marca: Wren studio, una marca de ropa femenina basada en Los Ángeles, ha creado el vídeo como parte de sus acciones de Marketing. Al conocer esta noticia, muchos se han sentido decepcionados, pero aunque tenga un fin publicitario, el experimento ha producido un vídeo verdaderamente interesante.

Para Wren studio, la acción ha sido exitosa; la marca está teniendo mucho eco en las Redes Sociales y en varios medios digitales. En Twitter, están recibiendo felilcitaciones además de algunas quejas, pero sobre todo el público quiere saber, ¿qué pasó con las parejas después de grabar el vídeo? La marca ha invitado a sus seguidores investigar y averiguar cúales de las parejas se han visto después del vídeo, una buena forma de mantener activa la conversación sobre el vídeo y la marca.