Google Adwords

¿POR QUÉ BUSCAR AL CLIENTE, SI PODEMOS MOSTRAR NUESTROS ANUNCIOS

SÓLO CUANDO NUESTRO CLIENTE NOS BUSCA?

El hecho de ser la agencia de marketing online ganadora de un concurso entre agencias organizado por Google y obtener el Primer Premio por el Mejor Coste por Clic (CPC) de las campañas de nuestros clientes, dice mucho de nuestras capacidades.

Las marcas acuden a nuestra agencia en busca de resultados, y eso es lo que les entregamos.

 

Nuestra ventaja competitiva: somos una agencia de categoría premium dentro de Google Partners y esto nos permite ofrecer a nuestros clientes algo que no muchos pueden. Tenemos acceso exclusivo a los nuevos productos de Google antes de que salgan al mercado y eso significa que podemos poner tu negocio y tu marca por delante de la competencia.

Otra ventaja de trabajar con Marketalia para tus campañas SEM es que cuenta con el mejor equipo de profesionales. Más de 15 años de experiencia en el desarrollo y optimización de campañas de Publicidad con Google nos avalan.

Gracias a Google AdWords puedes anunciar tu web de forma tanto global como local y dirigir estos anuncios a los usuarios que más se ajusten a tu público objetivo, satisfaciendo así todas tus necesidades. Te aseguramos que pagarás únicamente por los resultados que obtengas, si no hay clics tampoco habrá costes.

Como agencia especializada en el desarrollo e implementación de servicios SEM, te acompañamos durante todo el proceso para optimizar de forma diaria la campaña y obtener el mayor rendimiento posible. Recibirás informes diarios con los datos con el presupuesto diario así como también el número de objetivos cumplidos en ese mismo día.

SERVICIOS SEM

  • Diseño y desarrollo de campañas SEM
  • Diagnóstico de cuenta en Google AdWords
  • Creación de cuentas en AdWords.
  • Campañas de Red de Display
  • Campañas de Búsqueda en Google y Red de Búsqueda
  • Remarketing
  • Publicidad en dispositivos móviles

Si quieres saber todo lo que Maketalia puede hacer por ti como agencia de marketing digital especializada en campañas SEM mira nuestro caso de éxito “Mitsubishi Motors mejora un 400% la calidad de sus campañas de Google AdWords”, donde os contamos cómo mejoramos la gestión de la campaña de publicidad en Google AdWords de Mitsubishi Motors.

premier google partner         Google-Partners-AllStars         logo-bing-ads