Google podría lanzar su propia Tableta | Marketalia Marketing Online

Según rumores que se leen en Internet en estos días, la gran compañía Google podría lanzarse en la producción de otro nuevo producto, competiendo con la Tableta Kindle Fire de la compañía de comercio electrónico Amazon.

Los rumores proceden de una declaración que Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, ha dejado al diario italiano Corriere Della Sera, según los cuales en Google se estaría realizando “una Tableta de la más alta calidad”, disponible “durante los siguientes seis meses”.

Con el objetivo de añadir a su lista de competencia Amazon, el todopoderoso Buscador estaría trabajando en un dispositivo de 7 pulgadas, que tendría un precio al público absolutamente competitivo: menos de 199 dólares, para ser disponible en abril.

De hecho, la Tableta de Apple iPad tiene 10 pulgadas, y no sería su principal competidor en el mercado; el nuevo producto de Google funcionaría con tecnología Android 4.0 Ice Cream Sandwich, última versión del sistema operativo móvil, que reúne Smartphones y Tabletas bajo una misma plataforma.