Google+ y sus efectos automáticos para vídeos | Marketalia Marketing Online

Google ha ideado los efectos automáticos para películas, pero de momento esta opción solo está disponible para los usuarios de dispositivos con Android 4.3 y versiones superiores. Para montar una pequeña producción desde la aplicación Fotos de Google para Android solo hace falta disponer de un Smartphone y una recopilación de fotografías o videos. La función está pensada para usuarios casuales y no editores profesionales de video.

¿Cómo crear una película con esta aplicación?

La aplicación es muy sencilla para el usuario, en unos sencillos pasos se obtienen grandes resultados:

Dentro de la aplicación hay que seleccionar el icono “Película” que se sitúa en el margen superior derecho de la pantalla del dispositivo. A continuación, hay que seleccionar los vídeos y fotos con los que se quiere crear la película.

Una vez elegidas las fotos y vídeos, hay que pinchar en la opción “Elegir” que se sitúa en la parte superior derecha y listo, Google se encargará de montar la película.

Es posible que el resultado obtenido no sea el que se busca, y para ello está la opción de editar el vídeo con solo seleccionar la opción “Editar” y así poder cambiar el orden de las imágenes, añadir un título o incluir nuevas fotografías y vídeos. Los usuarios también pueden elegir las composiciones fotográficas que Google crea con sus efectos propios y cambiar la música de fondo.

El vídeo definitivo se puede guardar y compartir por WhatsApp, Facebook, email o  cualquier otro canal.