La mejores herramientas de email marketing | Marketalia Marketing Online

El email marketing consiste en realizar un envío a un grupo de personas a través del correo electrónico en el que facilites información de producto, empresa u ofertas relacionadas con la misma…etc. Emails con un fin comercial, integrados dentro de una estrategia de marketing global.

Para realizar este tipo de acciones es necesario contar con la ayuda de determinadas herramientas que faciliten el desarrollo de la acción, estás son las más destacadas:

MailChimp: es una de las herramientas de email marketing más intuitivas y populares del mercado. Permite  gestionar los contactos de forma sencilla y ordenada dividiéndolos por listas. Con diferentes plantillas y la opción a configurar una propia tus envíos serán más personalizados que nunca.

Esta herramienta te permite llevar un control estadístico sobre el impacto de los emails en los usuarios y la aceptación de la campaña en cuestión.

Mailready: su precio y la posibilidad de trabajar sin apenas limitaciones es uno de los aspectos más destacados de esta herramienta de email marketing. Además cuenta con un servicio 100% gratuito para ONGs. Con ella puedes realizar test A/B, autorespondedores, programación de envíos, filtros de suscriptores…etc.

Mdirector: esta plataforma española te permite combinar campañas de email marketing, social marketing y SMS muy fácilmente, tres en uno.  La sincronización con tu CRM, las posibilidades de segmentación y la variedad de plantillas prediseñadas son algunas de las características más destacables de Mdirector. Aunque es cierto que es una herramienta de alto coste, ofrece bonos de emails para rentabilizar los envíos.

Mailjet: utilizando Mailjet puedes tener una base de contactos ilimitados de forma gratuita a diferencia de las mencionadas anteriormente.  Además ofrece la posibilidad de añadir widget opt-in para instalar en el site con el fin de recopilar nuevos emails así como la automatizar correos, confirmaciones y notificaciones.

Doppler: es perfecta para gestionar bases de bastos pequeñas ya que te permite hasta 500 contactos sin límites de envíos. La posibilidad de segmentar las diferentes campañas y el amplio abanico de posibilidades al analizar el impacto de estas hacen que esta herramienta sea una de las mejores del mercado: puedes integrar Google Analytics, administrar los rebotes, resumen de los datos de las campañas de email marketing…etc.

¿Quieres implementar ya tu campaña de email marketing? ¡Llámanos!