Hotmail se despide para siempre | Marketalia Marketing Online

emailHotmail, junto con Yahoo y Gmail, son los principales servicios de correo electrónico, pero el éxito de Hotmail se ha visto algo afectado en los últimos años y la compañía tiene previsto competir con Gmail y por ello hoy mismo ha comenzado a trasladar todas las cuentas de usuarios al nuevo sistema de correo de Outlook.

El nuevo sistema ha estado disponible desde el mes de julio de 2012. Pero desde hoy el cambio de las cuentas de los usuarios será automático y el proceso durará más o menos 6  meses.

Microsoft defiende que su nuevo sistema no contará con banner publicitarios. No como Google, que esta siento acusado por la empresa de Bill Gates de no proteger la privacidad de los usuarios y usar su información de forma comercial.

Stefan Waits, director de Servicios Online de Microsoft, indicó en un comunicado que :”Outlook.com cree que tu privacidad no está en venta. Creemos que la gente debería tener control sobre sus mensajes de correo privado (…) Los correos son personales y la gente considera que revisarlos para vender anuncios está fuera de los límites”.