Inbound Marketing Madrid

COMIENZA HOY A GENERAR CLIENTES DESDE TU WEB

¿Cuál es la ventaja de conseguir un lead si no se traduce en ingresos? El objetivo de una estrategia de Inbound Marketing es atraer la atención de potenciales clientes de forma no intrusiva, combinando acciones de Posicionamiento SEO, Social Media Marketing y Content Marketing para posicionar en buscadores tu marca o negocio y convertir tus visitas en clientes.

 

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN

Con el objetivo de atraer a tu target al sitio web y generar una gran cantidad de clientes potenciales, la estrategia debe ser la base del plan de acción. La implementación de acciones de marketing online sin una estrategia de Inbound Marketing previamente definida se traduce en resultados poco óptimos.

IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES

“El 80% de los tomadores de decisión prefieren conocer información de una empresa a través de sus contenidos que a través de la publicidad tradicional”.

La creación y difusión de contenidos es uno de los pilares en la estrategia de Inbound Marketing. La forma de llegar al buyer persona ha cambiado: ya no se trata de bombardear al usuario con mensajes promocionales. Quieren y necesitan una gran cantidad de información antes de tomar una decisión de compra.

Por ello, desde Marketalia trabajamos una metodología que combina:

  • Posicionamiento SEO: todos los contenidos generados no llegan por sí solos a los usuarios, hay que darles visibilidad para generar tráfico al sitio web. Con una meticulosa investigación sobre cómo busca tu target la información, implementamos de forma estratégica las mejores prácticas SEO para que te encuentren.
  • Content Marketing: generar contenidos de interés para tu público objetivo. Somos especialistas en crear contenidos en diferentes formatos como ebooks, libros blancos, guías descargables, blogging, vídeos corporativos, infografías, notas de prensa…
  • Social Media Marketing: Facebook, Twitter, LinkedIn… los medios sociales son imprescindibles para difundir los contenidos de forma exitosa y conectar tu marca con usuarios que se convertirán en clientes finales.
MONITORIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN

Ninguna campaña de Inbound Marketing estará completa sin una monitorización continua de las acciones. Gracias a la analítica web, conseguimos ajustar y optimizar la estrategia de Inbound Marketing para garantizar que estamos cumpliendo el objetivo: atraer clientes y generar ventas.

¿Necesitas una agencia de marketing online que te ayude a construir tu marca en Internet y conseguir más clientes? En Marketalia, además, te ayudamos a convertirlos en ventas.

¡CONTÁCTANOS!