SEO Google: nuevo correo gmail

Google acaba de anunciar Inbox, una nueva bandeja de entrada opcional para Gmail. Inbox, permite añadir nuevas funcionalidades para que la gestión del email sea más visual, sencilla y rápida.

Desde Google aseguran que Inbox se adapta a ti y “aprende” mediante el uso que le vamos dando. Quiere solucionar los problemas de pérdida de emails, olvidos a la hora de contestar y destacar la información importante para el usuario. Para ello, esta nueva bandeja de entrada trabaja como un sistema de recordatorios, que permite programar la lectura del correo, la contestación e incluso recordarnos citas o cumpleaños de nuestros contactos.

 

 

Ahora será mucho más fácil gestionar los correos electrónicos, mediante los agrupamientos automáticos, que junta automáticamente todos los correos similares para mostrarlos ya organizados. Y mediante la vista previa se puede ver la información más importante de cada correo.
¿Cómo conseguirlo?
El nuevo Inbox de Google no está disponible aún para todos. Desde su lanzamiento se están distribuyendo las primeras invitaciones a usuarios para probar la nueva bandeja de entrada y cada usuario que la reciba podrá invitar a sus contactos.