iZettle, por primera vez en tiendas de la mano de K-Tuin | Marketalia Marketing Online

NuevoLector_ipad

Este acuerdo coincide con el lanzamiento comercial del nuevo lector de tarjetas Chip y Firma de iZettle, que también acepta tarjetas de banda magnética.

Madrid, 3 de Septiembre de 2013 – iZettle, la compañía de pagos sociales líder en Europa, y K-Tuin han anunciado hoy un acuerdo de distribución por el que el distribuidor oficial de Apple se convierte en el primero en comercializar una solución de pago móvil en nuestro país. Así, cualquier emprendedor ya sea un pequeño empresario o un autónomo, podrá darse de alta en iZettle y adquirir el nuevo lector de tarjetas Chip & Firma, compatible también con tarjetas de banda magnética, directamente en alguno de los 10 establecimientos que K-Tuin tiene en nuestro país.

El nuevo lector de tarjetas Chip & Firma de iZettle, que fue presentado en el mes de Junio durante el lanzamiento de su servicio en México, estará a partir de hoy disponible también para el mercado español. Este lector, que funciona en terminales iOS y Android, supone una evolución respecto a su predecesor ya que además de aceptar pagos con tarjeta de Chip, también lo hace con las tarjetas de banda magnética.