Las Redes Sociales y la Movilidad | Marketalia Marketing Online

marketing movilGracias a los Smartphones, los usuarios pueden consultar sus Redes Sociales en cualquier momento y realizando cualquier tipo de actividad.

Según un informe de CreditDonkey, los usuarios suelen consultar su Facebook (83,7%) y Twitter (66,9%) cuando ven la televisión. Estas plataformas también tienen un alto porcentaje de uso en otras actividades: en el trabajo, mientras se esta en el baño, de compras, cuando se hace ejercicio, y mientras se conduce, este último dato cuenta con el 19% de los usuarios usa Facebook y el 15,1% utiliza Twitter.

Para el 44% de los usuarios de Smartphones, la actividad más utilizada en sus dispositivos móviles son las Redes Sociales, el 33% lo utiliza como entretenimiento y el 11% las usan por trabajo.

CreditDonkey también diferencia a mujeres y hombres en el uso de estas plataformas, durante otras actividades. Por ejemplo, las mujeres consultan más sus Redes Sociales mientras están de compras, ven la televisión, viajan y hacen ejercicio. Los hombres sobre todo las consultan cuando están en el trabajo o en momentos diversión.