Las Tablets superan a los Smartphones en E-commerce | Marketalia Marketing Online

comercio electronicoScott Galloway, miembro del equipo de investigación de L2 Think Tank y profesor de Marketing en la Universidad de Nueva York, ha elaborado un informe sobre el uso de las tablets en 60 empresas.

El informe demuestra que las empresas deberían tener muy en cuenta las estrategias para estos dispositivos, porque hoy en día están muy presentes en los usuarios y clientes. El 77% de los usuarios que compran a través de una tablet, lo hace todos los días.

Según el estudio, estos dispositivos ya cuentan con una presencia en el mercado del 12% en Europa y un 29% en Estados Unidos. Las tablets ya han superado a los smartphones en el mundo de los negocios y en las compras Online. Con estos dispositivos, la tasa de conversión a través de una página Web es tres veces mayor que la que se produce con las compras online desde los smarphones.

Un estudio que realizó Adobe recientemente informó que las tablets también han superado a los smartphones en cuanto a tráfico Online se refiere. En los últimos años el uso de tablets se ha generalizado y se ha convertido en unos de los dispositivos favoritos de los usuarios para la conexión a Internet.