Las temáticas más demandadas en Publicidad Display

De acuerdo con los resultados del último estudio de Advertising Provider (Adpv) sobre Publicidad Online, la categoría “entretenimiento” resulta tener las temáticas más demandadas por las empresas anunciantes y más ofertadas por los soportes publicitarios.

El estudio analiza 3500 soportes Online y un total de 1619 campañas publicitarias activas, para conocer el comportamiento de los dos y el tipo de relación existente entre demanda y oferta, refiriéndose a la publicidad Display.

El sector de entretenimiento es el más exitoso a nivel oferta y demanda, en cambio, sectores como “motor” o “finanzas” tienen una desviación mayor entre las dos. Como declaran en Adpv, “En el mercado de la publicidad Display existe una creencia errónea por parte de algunos anunciantes en cuanto a las temáticas”.

“Las personas que quieren comprarse un coche no consumen solo webs de motor, al igual que ocurre con aquellos que desean abrirse una cuenta bancaria. A la hora de planificar una campaña, creemos que es importante analizar más a fondo la temática de las páginas que tu target visita”, aseguran.

Noticias relacionadas

  • Inbox: La nueva Bandeja de Entrada de Gmail
  • Aumenta la intención de compra online de cara a las Navidades 2015 en España
  • Twitter es algo más que palabras, emociones en imágenes y ahora en audio
  • Medios de Comunicación Online: Infografía de IAB Spain
  • Como mejorar la Reputación Online de una marca