Los mejores libros de Marketing Viral | Marketalia Marketing Online

¿Qué es viral? ¿Por qué ser viral? Conseguir que un contenido sea del formato que sea consiste en que este se reproduzca de manera orgánica de forma rápida y masiva.

Para que esto suceda requiere un alto nivel de calidad en los contenidos y conocer bien al público objetivo al que te diriges.

Estos libros de marketing viral te ayudarán a cumplir tus objetivos:

Técnicas de Marketing Viral (Miguel Ángel Montañés del Rio, César Serrano Domingues, José Aurelio Medina Garrido)

En este libro sobre Marketing Viral, puedes conocer los conceptos más básicos del marketing viral  así como las técnicas para implementarlas. En este libro encontrarás contenidos como tipos de viralidad, juegos virales, viral de descubrimiento, viralidad negativa…etc.

Viral and buzz Marketing : Como convertir tu marketing en un virus contagioso (Juan Sanchez Bonet)

En este puedes conocer desde la historia y los principios del marketing viral hasta las mejores prácticas. Un libro muy enfocado a la práctica que te mostrará cómo desarrollar una estrategia de marketing viral y como medir el retorno y efecto de una campaña viral.

Marketing Viral (Silvia Sivera)

Un libro basado en la experiencia, hablando del concepto del marketing viral y todas sus variedades. También puedes encontrar en él una serie de herramientas y plataformas basadas  de comunicación que favorecen a ampliar la difusión y el alcance de determinados contenidos.