LinkedIn incluirá “historias patrocinadas” y “mensajes de marcas” para incrementar sus ingresos | Marketalia Marketing Online

LinkedIn-historias-patrocinadas

Las redes sociales buscan alternativas y nuevas fórmulas para conseguir un mayor volumen de ingresos. Primero vino Facebook, le sigue Twitter y como novedad, LinkedIn se suma a la era de las conversiones mediante las historias patrocinadas.

La red social profesional por excelencia ha puesto en marcha una nueva iniciativa para hacer la web más atractiva y abrirse a nuevas opciones porque la empresa es más que un depósito de Cvs. También se quiere abrir a la publicidad de pago a través de alternativas empleadas en otras plataformas como Facebook o Twitter. Publicará historias patrocinadas o mensajes de marca que pueden aparecer en el muro de noticias y posts del usuario.

Durante este año, LinkedIn ha ingresado un total de 74,8 millones de dolares por publicidad, lo que supuso el 23% de sus ingresos. La mayor parte de los mismos, el 57%, provino de las herramientas que comercializa entre las empresas que buscan profesionales.