Los británicos son los europeos más digitales | Marketalia Marketing Online

Según las conclusiones de un estudio realizado por OfCom, la compañía inglesa de referencia en comunicación internacional, los usuarios de Reino Unido son los europeos que más tiempo dedican a Internet: una media de 746 minutos semanales.

El aumento de los Smartphone influye en las conclusiones del estudio: el 46% de los usuarios de compañías móviles, en Reino Unido, tiene un Smartphone (segundo, España, con el 45% de penetración), lo que supone que todos los teléfonos móviles que, en Reino Unido, se vendieron, desde julio de este año 2011, el 67% fueron Smartphones.

Además, los usuarios británicos son los más familiarizados con las compras Online, tardando una media de 84 minutos mensuales en Webs de e-commerce; y el 36% de la población posee una grabadora de vídeo digital, mientras que en Italia y Alemania el 22% y en Francia sólo el 21%.

Televisión Digital: Reino Unido tiene uno de los índices más altos de Europa, un porcentaje del 97% de los hogares reciben más de los cinco canales “básicos”, mientras que, en Francia, el 93%.