Los mensajes en tiempo real, la preocupación de los marketeros | Marketalia Marketing Online

ecommerceEl último estudio de la Asociación de Marketing Directo, en abril de 2013, muestra una mayor preocupación por parte de los marketeros de obtener los mensajes en tiempo real que indican los que están haciendo los consumidores en un momento preciso. El 77% de los marketeros de Norteamérica ve una prioridad la personalización del tiempo real.

Los profesionales del marketing ven como prioridad el marketing en tiempo real. De hecho, El 43% de estos lo ve como el “contenido personalizado dinámico en todos los canales”. Aunque lo que sí que está claro es que no todos los canales son igual de usables y factibles. Por ejemplo, para este tipo de marketing uno de los canales más fácil de aprovechar es el correo electrónico. Es el canal que más mensajes personalizados en tiempo real envían los marketeros, ocupando el segundo lugar la web.

Sin embargo, los marketeros prefieren se centrarán en otros canales. Los mensajes en tiempo real en canales cruzados actualmente tienen un 29%, pero se estima que lideren la lista llegando a alcanzar el 49%. Los dispositivos móviles también serán más importantes para los marketeros, con un posible 42% en el futuro según las estimaciones.