Los usuarios usan las redes sociales una media de 3 horas al día | Marketalia Marketing Online

iStock_000011375943XSmallLos nuevos hábitos y costumbres propinados por las redes sociales hacen que ciertas rutinas se pierdan llegando al extremismo. A decir verdad, el uso actual de las redes sociales trae consigo malas prácticas como el uso excesivo del teléfono móvil pudiendo convertirse en un pequeño problema – estar “enganchado” a WhatsApp o Facebook y no saber desconectar -.

Ya el 30% de sus consumidores destina más de 3 horas al día en redes sociales para actualizar sus perfiles, interactuar con sus contactos o simplemente para conocer información subida por otros usuarios, según un estudio realizado por Hijosdigitales, blog orientado a la formación de padres e hijos en las nuevas tecnologías .

De entre Las redes sociales, Facebook sigue siendo la favorita. El 32% de los usuarios utiliza esta red. Le sigue Tuenti y en tercera posición Twitter. Con respecto a la seguridad, como normal general, las contraseñas no se cambian. El usuario confía y sólo el 40% cambian con frecuencia sus contraseñas.