Videos de YouTube más vistos de 2015 | Marketalia

Como siempre sucede cuando termina el año, aparecen diferentes listas con las cosas que más éxito han tenido durante ese tiempo. Hace unos días lo hizo Twitter y ahora ha sido YouTube quien ha hecho pública una lista con los vídeos que más han triunfado durante 2015.

Te los agrupamos en categorías:

Categoría general:

1.- “VALE” CON DAKOTA JOHNSON Y QUIM GUTIÉRREZ, DIRIGIDA POR ALEJANDRO AMENÁBAR – ESTRELLA DAMM 2015

Con más de 6 millones de reproducciones, este spot de verano dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez ha sido el vídeo más visto en YouTube en nuestro país. Un año más, la campaña de Estrella Damm vuelve a triunfar por su originalidad y su capacidad por conectar con el público más joven.

 

2.- LA CUMBRE ESCARLATA – TRÁILER INTERNACIONAL HD – UNIVERSAL:

El tráiler en español de la Cumbre Escarlata ha superado los cinco millones y medio de espectadores. Esta película de Guillermo del Toro donde se mezcla el terror con el amor en todas sus formas, no ha dejado indiferente a nadie.

 

3.- CHARLIE CHARLIE CHALLENGE BY RUBIUS:

En tercer puesto no podía ocuparlo otro que El Rubius, uno de los YouTubers españoles más famosos. La temática principal de sus vídeos son los videojuegos, tratados de una forma humorística, lo que hace que muchos usuarios se interesen por su canal que ya tiene 15 millones de suscriptores. Este año ha triunfado su vídeo “Charlie Charlie Challenge”.

Dentro de esta categoría general, descubrimos que han destacado vídeos para todos los gustos. Por ejemplo, el mensaje reivindicativo de Frank Cuesta al programa “Vaya Fauna” de Christian Gálvez: https://www.youtube.com/watch?v=zdZUcGOSRSs (posición nº 8) o el vídeo de Pocoyó donde anima a los más pequeños a disfrutar del verano: https://www.youtube.com/watch?v=h5P5f_24gYw (posición nº 9). Tampoco nos sorprende el éxito de este remix de Rita Barberá y su Caloret, https://www.youtube.com/watch?v=lIpjX2I3huI (posición nº 10).

 

Categoría musical:

Dentro de esta categoría triunfan los cantantes latinos o las canciones en español que muchos de nosotros hemos bailado en varias ocasiones este verano. Por orden de visualizaciones:

1.-NICKY JAM – EL PERDÓN | VIDEO LYRIC | (PROD. SAGA WHITEBLACK)

Aunque han sacado una versión en inglés, la versión española ha sido la triunfadora con más de 387 millones de visualizaciones hasta el momento.

 

2.-GENTE DE ZONA – LA GOZADERA (OFFICIAL VIDEO) FT. MARC ANTHONY

Una canción dedicada a los diferentes países latinoamericanos donde todos se dan cita para celebrar una gran fiesta. Tiene más de 144 millones de visualizaciones.

 

3.- RICKY MARTIN – LA MORDIDITA (OFFICIAL VIDEO) FT. YOUTUBE.

El gran Ricky Martin vuelve a triunfar este año. A sus 43 años de edad, demuestra en este vídeo sentirse más joven que nunca.

 

Categoría general a nivel mundial.

1.- Este es el vídeo más visto en YouTube a nivel mundial: un grupo de niñas que realizan la coreografía del video de Watch Me, una canción del rapero Silento, ha encandilado a los usuarios: (SILENTO- WATCH ME (WHIP/NAE NAE) #WATCHMEDANCEON). A día de hoy tiene 119.431.783 visualizaciones ¿lo conocías ya?

 

2.-CLASH OF CLANS: REVENGE (OFFICIAL SUPER BOWL TV COMMERCIAL)
Por detrás le sigue un anuncio lanzado en la Super Bowl 2015. Trata sobre el famoso videojuego Clash of Clans y lo protagoniza el conocido actor neozelandés Liam Neeson.

 

3.- El tercer video más visto en YouTube en todo el mundo está protagonizado por Roman Atwood (CRAZY PLASTIC BALL PRANK!!). Este se queda al cargo de sus hijos y decide transformar su casa en una gigantesca piscina de bolas para que puedan divertirse junto a otros amigos. No te pierdas la reacción de la madre cuando llega a casa. Puedes ver el vídeo completo aquí:

 

Categoría musical a nivel mundial:

1.- WIZ KHALIFA – SEE YOU AGAIN FT. CHARLIE PUTH [OFFICIAL VIDEO] FURIOUS 7 SOUNDTRACK

Una de las canciones que conforma la banda sonora de la película Furious 7 con más de 1 billón de reproducciones.

 

2.- MAROON 5 – SUGAR

El grupo Maroon 5 ha conquistado al mundo entero con este vídeo que irradia felicidad y elegancia.

 

3.-ELLIE GOULDING – LOVE ME LIKE YOU DO (OFFICIAL VIDEO)

La canción principal de la película 50 Sombras de Grey donde imágenes de la cantante Ellie Goulding se intercalan con imágenes de la película. Sin duda, el vídeoclip ha tenido el mismo éxito que el filme.