Mark Zuckerberg defiende su compra de Whatsapp | Marketalia Marketing Online

Durante su conferencia en el Mobile World Conference en Barcelona, el CEO de Facebook Mark Zuckerberg ha comentado la compra de la aplicación de mensajería Whatsapp por parte de su empresa.

facebook

Aunque se había anunciado que Zuckerberg sólo hablaría sobre el proyecto Internet.org, que pretende defender el derecho a la conexión universal a la red, no pudo evitar hablar de la noticia polémica de los últimos días.

Zuckerberg defendió la compra de Whatsapp por Facebook; afirmó que “Whatsapp vale mucho más de los 19.000 millones de dólares que hemos pagado por ella.”

Considera que ha comprado Whatsapp a precio de ganga después de varios meses de cortejarla, teniendo en cuenta los más de 1.000 millones de usuarios que tiene la aplicación en todo el mundo. Además, de ellos el 70% utiliza el servicio al menos una vez al día, un nivel de uso alucinante que Zuckerberg seguramente querrá aprovechar.

Sin embargo, Zuckerberg asegura que no modificará nada de Whatsapp; seguirá operando de manera independiente, manteniendo su nombre y sus objetivos, y lo más importante de todo, no tendrá publicidad.

Zuckerberg también afirmó que no tiene previsto de momento realizar más adquisiciones, descartando una posible compra de Snapchat, un rumor que corre desde hace unas semanas.