Marketalia, mejor agencia de publicidad online
marketalia agencia de marketing online

Marketalia ha sido invitada por Google a su sede de California

Google ha celebrado, a lo largo de esta semana, el evento anual que convoca a las principales agencias de publicidad online del mundo que son partners para dar a conocer las novedades del buscador, las tendencias del sector y las nuevas posibilidades publicitarias de Google AdWords.

Esta semana, del 31 de agosto al 2 de septiembre, ha tenido lugar en la sede central de Google en Mountain View (California) la quinta edición del All-Stars Summit, la cumbre internacional del gigante tecnológico que congrega a sus principales partners a nivel mundial. Representando a España ha asistido la agencia Marketalia Marketing Online, seleccionada tras resultar ganadora previamente en un concurso realizado entre agencias y obtener el primer premio por el mejor Coste por Clic (CPC) de sus campañas.

En esta edición de la All-Stars Summit se han tratado: la creciente importancia del tráfico móvil, las impresionantes posibilidades de segmentación a la hora de impactar a los usuarios a través de Google AdWords, así como otras apuestas de Google como el coche eléctrico. Coincidiendo con el evento, la compañía ha presentado a nivel mundial el rediseño de su logotipo, que mantiene la tipografía de Alphabet.