Marketalia una de las 50 agencias partner de Google más importantes de EMEA | Marketalia Marketing Online

El próximo miércoles 1 de junio, Marketalia y Google se reúnen nuevamente en Dublín con motivo de uno de los eventos más exclusivos del año organizados por el Buscador.

100 personas de las 50 agencias partner de Google más importantes de Europa, Oriente Medio y África acudirán a este exclusivo encuentro que combina interesantes ponencias y networking.

En Marketalia vamos a conocer de primera mano las nuevas tendencias en Marketing Online y del comportamiento de los usuarios en Internet en diversos sectores.

Los datos serán los grandes protagonistas en este evento. A través de casos reales conoceremos cómo hacer crecer nuestra audiencia trabajando con campañas de resultados y branding o cómo reconectar con ella.

Las ponencias tendrán lugar en la sede de EMEA de Google en Dublín a la que asistirán expertos de Google a nivel mundial para presentar cada una de las ponencias como Fionnuala Meehan, Guillaume Bacuvier, Sarah Bryne y Brian McCaffrey.

Un evento que sin duda nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes las técnicas más novedosas como ya venimos haciendo desde hace más de 16 años.

No olvides seguirnos en Twitter si quieres conocer algunos de los datos más relevantes explicados en estas jornadas de aprendizaje e inspiración.

Si quieres empezar a rentabilizar tu negocio en Internet con las mejores prácticas y tendencias de marketing online no dudes en ponerte en contacto con nosotros.