Marketalia en Google: SEM, SEO y Estrategia de Marketing Online

Madrid – 19 de noviembre 2014

 

Una interesante tarde de Marketing Online ayer, en las oficinas de la Torre Picasso (Madrid) de Google España, donde tuvo lugar el ciclo de conferencias “Como llegar a más clientes” a través de las soluciones publicitarias de Google, y de la mano de Marketalia.

Javier Maldonado, CEO de Marketalia, presentó el evento  dando las gracias a los más de 60 asistentes, y dando paso a Alessandro Tedoldi, Media Sales Consultant de Google Spain, que mostró a la audiencia las posibilidades de los vídeos interactivos y las diferentes formas de creatividad en soportes móviles, en su presentación “Una nueva realidad multipantalla y multicanal”.

Luego fue el momento de Mireia Dalmau (Agent Account Strategist de Google) e Izaskun Macías: después de unos interesantes números sobre Google (que ya llega al 92% de los internautas) y Youtube que, con 22 millones de usuarios en España, tiene un indice de recuerdo del 31% mejor que en Televisión, expusieron a los asistentes las nuevas formas de publicitarse, tanto en Red de Búsqueda, como en Red de Display.

A las 18h, llegó el momento de Marketalia: en palabras del CEO, “el comprador demanda y valora los vídeos online, compara precios, se deja influenciar en su proceso de decisión de compra…”, por todo ello, hay que estar presentes tanto mientras el cliente busca en Google, como mientras navega.

google adwords marketalia

 

Tanto Javier Maldonado, como Sergio Ramos, Director de New Business de Marketalia, desvelaron parte de la Estrategia llevada a cabo para dos de los casos de éxito más relevantes de la agencia: Mitsubishi y Knight Frank España. Sin embargo, se destacó que los métodos de publicitarse en  Google AdWords son aplicables a los sectores más distintos, sean B2B o B2C, en experiencia de Marketalia que, desde sus orígenes, ha implementado estas herramientas en sus Planes de Marketing Online.

Combinando Google AdWords con la creación de micro-sites a medida, Social media marketing y estrategias de Posicionamiento seo en Google, siempre se busca el público objetivo para ofrecerle lo que necesita, más allá de la Publicidad en Internet tal y como hasta hace unos años se conocía, siempre a lado del usuario y en un mundo cada vez más mobile.