Marketalia ya es Premier Google Partner | Marketalia Marketing Online

¡El Premier Google Partner badge ya es nuestro! Una vez más hemos demostrado nuestros amplios conocimientos en Google Adwords, tras superar notablemente los requisitos necesarios para optar a dicha certificación.

Como agencia líder en publicidad online buscamos constantemente la innovación y mejorar los servicios que día a día ofrecemos de forma personalizada a todos nuestros clientes. El acceso a la formación de Google nos ayuda a implementar las mejores prácticas y conocer en profundidad las últimas funcionalidades disponibles para hacer campañas de publicidad en sus múltiples formatos.  Son muchos los clientes que ya han confiado y confían en nosotros para realizar campañas de publicidad en buscadores, anuncios en vídeos, publicidad en display…etc.

Gracias al esfuerzo realizado por los optimizadores senior de nuestro equipo de Google Adwords, Marketalia se ha posicionado como agencia líder en el desarrollo y gestión de campañas de publicidad online.

En Marketalia encontrarás un equipo cualificado por Google como Premier Google Partner dispuesto a ayudarte a conseguir tus objetivos utilizando las técnicas de marketing online que más se ajusten a tus necesidades. Nos encanta generar clientes para nuestros clientes.

¡Ven a conocernos!