Marketing Movil

Según los datos más recientes ofrecidos por IAB Spain acerca del Marketing móvil, 9 de cada 10 internautas tiene un smartphone, lo que denota la importancia de llegar a los consumidores también a través de estos dispositivos.

img-slide-marketing-mobile

Gracias al Marketing móvil, los anunciantes consiguen alcanzar a los consumidores potenciales de una forma muy efectiva, pues es posible llegar a ellos justo en el momento de la compra. Estar presente en el momento oportuno no sólo animará a los usuarios a adquirir un producto o servicio, sino que además proporcionará calidad y confianza a tu marca.

Entre otros datos interesantes, IAB Spain revela que el 48% de los internautas que accede a su e-mail a través del móvil, consulta correos sobre marcas y tiendas al menos una vez al día, lo que significa que las estrategias de e-mail marketing cada vez están más orientadas para ofrecerse en dispositivos móviles. Estos usuarios demandan sobre todo e-mails de outlets, descuentos, newsletters de las marcas, etc.

También resultan muy interesantes los datos sobre los usuarios “multi-pantalla”: un 90% ve la televisión a la vez que usa su móvil y un 76% a la vez que usa su tablet: si queremos estar siempre donde los consumidores, una Campaña marketing Mobile es garantía de éxito.