Más cambios en Twitter | Marketalia Marketing Online

twitterComo hemos podido observar estas últimas semanas, Twitter no deja de realizar cambios y mejoras en sus servicios para que la experiencia de los usuarios mejore.

Lo último que nos trae es un nuevo tipo de Publicidad, que facilitaría a las empresas conseguir leads a través de los tweets. Es un servicio que aún esta en pruebas pero podría ser muy útil para las campañas de Marketing Directo.

Gracias a esta nueva forma de publicidad, los tweets podrán trasmitir más información, destacar en el mensaje el contenido de la web, y así conseguir más relevancia y aumentar las visitas a una página web. Se trata de una aplicación de Twitter Cards, también en fase de pruebas, que permite enriquecer el contenido de los tweets con fotos, videos, etc.

La Red Social está haciendo pruebas con su cuenta de publicidad @ TwitterAds para estudiar el grado de interés de los usuarios. La cuenta ha enviado un tweet animando al usuario a descargarse una guía de publicidad para pequeños anunciantes en su plataforma.

Esta misma semana, Twitter ha informado de una nueva forma de clasificar los tweets, según sea su importancia; los grados son: medio, bajo o nulo. También hay que destacar que con un aumento del 40%, la Red Social fue reconocida por el Global Web Index como el Medio Social con mayor crecimiento en su actividad en el último trimestre.