Sistemas de pago | Marketalia Marketing Online

Sistemas de pago

123ticket: Un sistema rápido para instalar un sistema de micropagos en tu web (Paypal, SMS, tarjeta, llamada telefónica…)

Paypal: Es la forma rápida, segura y sencilla de pagar en Internet. Puedes pagar tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

Google Wallet: Compra de una forma sencilla. Google Wallet es un servicio gratuito y almacena tu información de pago, tu historial de transacciones, tus ofertas y otros datos en la nube, lo que te permite tener siempre una cartera disponible, ya sea para una tienda física u online.

Amazon Payments:  permite usar los métodos de pago que normalmente usas en Amazon.com para pagar bienes y servicios en línea en todos los sitios web que aceptan Amazon Payments. Con una cuenta de Amazon Payments, puedes hacer compras seguras en otros sitios web que aceptan el pago a través de Amazon Payments, sin necesidad de volver a ingresar tu información de pago.

2Ckeckout: Compañía estadounidense a través de la cual se puede realizar transacciones de compra y venta seguras por Internet. Opera con las siguientes tarjetas:Visa, MasterCard, Discover, American Express, Diners y JCB.

Allopass: Líder Europeo del micropago por teléfono, SMS o tarjeta de crédito. Es un sistema gratuito y fácil de instalar que le permite obtener ingresos de tu sitio web: códigos de acceso, afiliación, referidos, publicidad…