Microsoft Advertising presenta su publicidad para anunciantes | Marketalia Marketing Online

publicidad outlookLa semana pasada finalizó la migración de las cuentas de Hotmail a Outlook, y ahora Microsoft Advertisind ha incorporado la Publicidad para anunciantes con el lanzamiento de un formato denominado VersaTiles, servicio de correo electrónico para anunciantes españoles.

Según un comunicado este servicio está “creado con el bagaje de la experiencia acumulada con el popular Hotmail pero adaptándolo a una nueva filosofía de diseño”. El formato se diferencia por cuatro ventanas integradas en la bandeja de entrada que se gestionan como el usuario quiera o necesite en determinado momento.

Un punto importante es que toda la publicidad va segmentada por afinidad, así los usuarios solo reciben anuncios de su interés.

Ve Online Retailer, Media Showcase y el Catalogo son tres plantillas diferentes con las que cuenta VersaTiles. La primera permite al consumidor localizar los puntos de distribución del producto que esta visualizando. La segunda puede combinar galerías de imágenes, video y texto, y por último encontramos el Catalogo, que está indicado para aquellas campañas que cuentan con un gran número de productos.